Servicios en Español

La Iglesia Espiscopal St. Paul’s se esfuerza en ser abierta en espíritu, profunda en fe, rica en el culto y activa en servicio.

bienvenidos

La iglesia episcopal de Saint Paul’s, Holyoke es una abierta, afirmando y comunidad cristiniana inclusiva esforzándose a través de la adoración, amor y servicio a todas las personas bienvenidas, asi como Dios creó une humanidad diversa. Donde quiera que esté en su camino de fe y cualquiera que sea su edad, raza, orígenes nacionales, estado civil, orientación sexual, identidad de género o expresión, situación económica, habilidades o dificultades le damos la bienvenida con brazos y corazones abiertos.

La iglesia St. Paul’s es miembra de la diócesis Episcopal del oeste de Massachusetts y de la iglesia Episcopal en los Estados Unidos de America, que es miembra de la Comunion Anglicana en todo el mundo.

Nuestra iglesia tiene une activa escuela los domingos.

Durante el servicio los domingos a las 10 a.m. durante el año escolar tenemos calses para estudiantes de todas edades. Hay clases para niños en preescolar hasta el grado 6, un grupo de jóvenes para estudiantes en la escuela intermedia y secundaria. Tambien ofrecemos clases especiales para la primera comunión y confirmación.

El ministerio de St. Paul’s se extiende dentro y fuera de la iglesia. Laicos que sirven en la junta parroquial (nuestra junta directiva), cantar en el coro, configurar el altar, leer las lecciones y el cáliz durante los servicios del domingo y contar el dinero despues. Nuestro social para adultos y grupos de servicio incluyen el espiritu de St. Paul’s para hospitalidad y apoyo para los enfermos y limitados al hogar, un grupo que hace mermelades, RALI – un grupo de jubilados –  un grupo para mujeres y un grupo de hombres de desayuno. Los miembros ayudan a organizaciones de la comunidad que incluyen a Kate’s Kitchen, Margaret’s Pantry, Loveto House, Building Bridges Holyoke (un programa de almuerzo para veteranos), y el Western MA Women’s Correctional Center. Hay muchas maneras de participar aqui.